email
wordpress
in
faccebook
twitter
protests
skype
whatsapp
telegram
instagram
pinterest
youtube

SOLUCIONES INTEGRALES ADMINISTRATIVAS & TEC.INFO.COM.

T.I.C. Software de Actualizaciones de Sistemas Operativo Windows

T.I.C. Software de Actualizaciones de Sistemas GNU / LINUX

OpenSUSE es una popular distribución de Linux aclamada por los usuarios tanto a nivel comercial como privado. Utiliza el sistema de administración de paquetes RPM y viene con KDE como el principal entorno de escritorio, pero también soporta la instalación de GNOME, XFCE, LXDE y Mate entre otros.

Los sistemas Debian actualmente usan el núcleo de Linux o de FreeBSD

Ubuntu es una distribución basada en Debian que redefinió el significado de “fácil de utilizar” en Linux. El escritorio predeterminado en Ubuntu es GNOME, es líder como escritorio y como plataforma de desarrollo tanto para UNIX como para GNU/Linux.Se publica cada 6 meses, una en Abril y otra en Octubre

Linux Mint se creó como un fork de Ubuntu, que es algo así como un spin-off de Ubuntu que incluye cosas como codecs multimedia de serie. A día de hoy tiene su propio entorno de escritorio, llamado Cinnamon, es compatible con entornos de escritorio: KDE, XFCE y Mate.

El diseño de entorno es parecido MAC OX

CentOS Linux es una distribución mantenida por la comunidad y derivada de los paquetes fuentes liberados al público por Red Hat para Red Hat Enterprise Linux.

Un servicio acorde a tus necesidades

Infraestrutura

Instalación y mantenimiento del bosque de servidores, gestión del Active Directory, seguridad y balanceo de la red.

Mantenimiento Equipos

Ensamblado y mantenimiento de equipos informáticos, puesta en marcha, instalación y configuración de Sistemas Operativos.

Instalacion de Redes

Instalación y mantenimiento de redes informáticas. Cableado UTP y Fibra óptica. Conexiones remotas

Diseño Web

Creamos el software que tu empresa necesita a precios personalizados. Diseñamos tu página Web y optimizamos su posicionamiento.

protests Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Para recabar esta información se emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics